LA ENERGÍA TÉRMICA DEL SOL COMO FUENTE DE ENERGÍA
El Sol es una gran fuente de energía térmica que calienta la Tierra y que se puede aprovechar para calentar el agua de tu hogar o empresa, mientras cuidas el medio ambiente.
El panel solar térmico es un sistema que aprovecha la energía electromagnética de los rayos solares en energía cinética incorporada en las moléculas del agua situada en el interior del panel. Esta energía cinética se produce por la oscilación fuerte de las moléculas de agua. Es decir, transforma la energía procedente del sol en agua caliente.
AGUA CALIENTE SANITARIA
Gracias a la Energía Solar Térmica podrás disfrutar de agua caliente mientras ahorras, además requiere de una instalación sencilla. Este tipo de tecnologías es muy útil si eres un gran consumidor de agua caliente que la necesitan para su hotel, lavandería, polideportivos, etc. Y también si eres un consumidor que no requiere tanta agua caliente, por ejemplo, para su propia vivienda.
CLIMATIZACIÓN DE PISCINAS
Para disfrutar de tu piscina de interior o exterior a la temperatura ideal en cualquier época del año, utiliza los sistemas de Climatización de Piscina con Energía Solar Térmica. Podrás sentir una sensación agradable durante todo el año con un sistema de climatización económico, con un diseño que se adapta a cualquier tipo de piscina y además sostenible.
CALEFACCIÓN
Con la instalación de un Sistema de Climatización basado en la Energía Solar podrás mantener el espacio que desees, ya sea tu hogar o tu lugar de trabajo, a una temperatura confortable y asimismo disponer de agua caliente, reduciendo los gastos sin apenas mantenimiento, con una instalación simple y de manera respetuosa con el medio ambiente.